Ruta de Tapes 2019

Ibi, del 23 de mayo al 7 de julio

Ruta de Tapes 2019
Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 23/05/2019
    • Ends: 07/07/2019
Dirección

Ibi vuelve a organizar la ya tradicional Ruta de Tapas en la localidad que da comienzo el próximo jueves, 23 de mayo hasta el 7 de julio en la villa juguetera. Un total de 16 hosteleros del municipio ofrecerán durante esos días su caña+tapa, a un precio especial de 2,5 euros.

Los restaurantes y bares ibenses Bar Pou de Neu, Farina Bar Ca Elvira, Casa Jordi, Casino Primitivo, Bar La Vía, Cafetería Prego, Capritxo Gastrobar, Cafetería Ca Mari, Cafetería Sery, Quiosco Giravella, Patufets, Coquetes, Restaurante Mi Rey, Urban Café, Piratas y la Barra del Erre ofrecerán exquisitas degustaciones típicas a precios populares en sus locales y horarios propios.

Pero la oferta de la Ruta de Tapas de Ibi no termina con la gastronomía, la concejalía de Turismo continúa incentivando la participación con atractivos premios, tanto para el público (mayores de 18 años) como para los hosteleros que consigan la tapa más votada. Todas las personas que completen el “tapasporte” con los sellos de todos los establecimientos participantes, deberán depositarlo en una urna ubicada en la Oficina de Turismo, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y sábado y domingo de 11:00h a 14:00h. La urna estará abierta hasta el 7 de julio a las 14:00 h.

La Ruta de Tapas de Ibi 2019 ofrecerá 18 premios. Entre todos los tapasportes de la urna se sortearán 15 cenas en los establecimientos participantes; la primera persona que consiga completar el Tapasporte ganará una cena para dos personas, a elegir entre cualquiera de los establecimiento colaboradores y también se sorteará un premio de un fin de semana a Roma para dos personas, en régimen de Alojamiento y Desayuno, con vuelos y traslados incluidos. Además, se concederá el mismo viaje para el hostelero que elabore la tapa más votada. El sorteo para entregar los premios se realizará el viernes, 12 de julio, a las 11:00 h en el Ayuntamiento de Ibi, en un acto público que tendrá lugar en el Salón de Plenos.

Puedes encontar las bases del concurso en: http://www.ibi.es/es/turismo/agenda/tapas

Información elaborada por:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora y comparte