Raid Sierra Espadán, aventura en La Vall d’Uixó

Publishing date 22/09/2014

Espadán acoge este fin de semana la RSE, una Raid que empieza en la vertiente oriental de la sierra. Si te gusta la aventura ven y participa, te espera BTT, tirolina, kayak o trekking. Si vienes, pasarás por lugares tan increíbles que jamás olvidarás.
Raid Sierra Espadán, aventura en La Vall d’Uixó

Orientación urbana, BTT, tirolina, rápel, escalada, espeleología, trekking, tiro con arco, patines, kayak y natación son las actividades programadas en la prueba, que además es puntuable para la Liga Española de Raids de Aventura. La prueba comienza el sábado en la Vall d’Uixó.

La etapa del sábado tiene un tiempo máximo de competición de quince horas aunque la previsión para los primeros que completen el recorrido es de doce en competición en élite y diez en el resto de categorías.

El Club Esportiu Aventura Verd3 es la entidad organizadora del RSE 2014. Se trata de un grupo de compañeros y amigos, experimentados deportistas y amantes de la naturaleza que sienten pasión por participan en cualquier tipo de actividad que tenga la naturaleza como terreno de juego.

Otros datos: La Vall d'Uixó

Rate and share