Vacaciones con mucho arte en Fontilles

Publishing date 4/05/2015

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones con arte, Gaia te lo pone en bandeja. Pintura de paisaje, restauración de muebles, Art Mindfulnes, fotografía o escritura creativa son algunas de las propuestas que te harán crecer como persona y como artista. Y todo en un marco maravilloso: Fontilles, en plena naturaleza y cerca del mar y del cielo. Todo un lujo a tu alcance. Ven y disfruta de unas vacaciones diferentes, unas vacaciones con mucho arte.
Vacaciones con mucho arte en Fontilles

Gaia, un centro especializado desde hace más de 25 años en la enseñanza de la creatividad artística, la conservación y restauración del patrimonio y el interiorismo y la decoración, te propone cursos intensivos para aprender a pintar, a hacer increíbles fotografías, a escribir o a restaurar muebles… Este año puedes hacer realidad ese sueño que arrastras desde hace tiempo mientras disfrutas de una maravillosa semana de vacaciones en el corazón de la Costa Blanca, en Fontilles a poco más de 20 kilómetros de las playas de Dénia y Jávea.

El descanso y el arte no están reñidos en absoluto. Por las mañanas puedes asistir al curso y por las tardes aprovechar para pasear, ir a la playa, a hacer senderismo o visitar los pueblos del valle.

Si quieres alcanzar la felicidad y plenitud que proporciona la creatividad y el vivir consciente del presente, acabar con el estrés del día a adía o descubrir el artista que llevas dentro, tienes una semana de vacaciones para encontrar tu talento creativo en plena naturaleza y junto al Mediterráneo. ¡Increíble!

Elige la opción que más te guste y vente a Fontilles.

Otros datos: La Vall de Laguar

Rate and share