Dulces días en La Vila Joiosa

Publishing date 11/08/2014

Si te gusta el chocolate, La Vila Joiosa es tu destino el 14 de agosto, Xocolatíssima el evento vilero y dulce por antonomasia rinde homenaje al chocolate. Ven y visita fábricas, disfruta de los espectáculos y de una gran chocolatada. ¡Qué rica!
Dulces días en La Vila Joiosa

Un año más, en La Vila Joiosa, se celebra Xocolatíssima Comarqualitat 2014, en la que junto al Chocolate Vilero, se promocionan los mejores productos de la comarca de la Marina Baixa.

Xocolatíssima promueve actividades como la tradicional Ruta del Xocolate, con visitas a tres fábricas, la proyección de la película Hansel y Gretel, el curso de cocina en el Aula Gastronòmica a cargo del establecimiento Las Terrazas del Mercat, aunque el acto estrella es una chocolatada popular en el casco histórico de La Vila Joiosa. 

Al mismo tiempo, en la feria Comarqualitat 2014  cuentan con los mejores productos de la Marina como el aceite Olis de Xortà, la cerveza de níspero Nispra, la tarta de Benidorm, los dulces del Depalero de L’Alfàs del Pi , los chocolates y turrones vileros y un sinfín de recetas autóctonas.

Otros datos: La Vila Joiosa

Rate and share