La Vila Joiosa va de arroces esta semana

Publishing date 1/09/2014

La Vila Joiosa celebra del 5 al 14 de septiembre su Setmana de l’Arròs. Si eres un arrocero empedernido o te gusta probar algo nuevo, vente a La Vila y disfrutarás de lo lindo, comprobarás que su fama de buenos arroces está justificada.
 La Vila Joiosa va de arroces esta semana

Con la celebración de esta semana gastronómica del arroz, que revela el fuerte arraigo que este producto tiene en los hábitos culinarios de la ciudad, una docena de restaurantes vileros ofrecen los mejores arroces y paellas de su carta.

El Hogar del Pescador, el Hogar Playa, la Taberna Tres14 - by Pinet, Zerca, Casa Elordi, Sant Pere, Fogón de Gonzalo, Club Náutico, La Marina, El Pòsit, Club de Tenis per el Posit y el Miramar son los restaurantes participantes en esta cuarta edición.

Y entre los  arroces están el Arroz de Negra con alcachofa y toques ahumados; el Arroz con pata de cerdo y embutido de Tárbena; el Arroz meloso de galera; Arroz con atún, garbanzos y pimiento rojo; Arroz arborio meloso con erizos de mar y aire de turrón; Arroz meloso de almejas y verduras; Arroz meloso de calabaza con mussola; Arroz de calamar y nabo; Arroz con bacalao, coliflor, judiones y pimiento rojo; Arroz caldoso de rape, pulpo, calabaza, ajetes tiernos y crujientes de alcachofas; Arroz de boquerones con espinacas y Arroz de caldero de rape y foie.

Los menús al precio único de 18 euros ofrecen, además, originales entrantes y postres, todo un lujo a buen precio.

Otros datos: La Vila Joiosa

Rate and share