Exposición de figuras navideñas de Playmobil en Torrent

Torrent acoge la exposición de Playmobil más grande de la historia en la Comunidad Valenciana
Exposición de figuras navideñas de Playmobil en Torrent
Descripción
  • Actividades culturales
  • Edition: 1
  • Fechas::
    • Starts: 13/12/2018
    • Ends: 13/01/2019
Dirección

Con motivo de estas fechas, Torrent ha organizado para todos los públicos una exposición de figuras de playmobil en la sala cívida del Àntic Mercat de Torrent. Dicha exposición esta organizada conjuntamente con Aesclick, la asociación española de coleccionistas de Playmobil, en la que se podrán ver 14 grandes dioaramas de las más diversas temáticas, donde se podrán ver incluso fiestas patronales de la ciudad de Torrent y de la Comunidad Valenciana.

La exposición es totalmente gratuita, y comienza el 13 de Diciembre de 2018 y finaliza el 13 de enero de 2019 y se realiza en el antiguo mercado de Torrent (junto a la Torre). Algunos de los dioramas que podrán verse son: la vuelta cicilsta a España (ambientada en los años 70), los reinos de la Tierra media, una ciudad en plena revolución industrial, los Tercios Viejos, el lejano Oeste, comparsas de Moros y Cristianos e incluso la representación de una falla con todos sus "ninots". Además, se ha instalado una carpa junto al mercado donde se realizarán actividades para toda la familia, un aliciente más para visitarla y pasar un dia entero. Y como no, habrá un Belen navideño con figuras de Playmobil. 

Los apasionados de estas figuras, tendrán la oportunidad de asisitir a un mercado de coleccionismo que se realizará los días 15 y 16 de Diciembre, donde se podrá encontrar desde figuras descatalogas, accesorios, piezas custom hasta cajas actuales.

Para los que lo desconozcan, Aesclick es una organización benéfica que todos los ingresos que recauda los dedica, junto con otras ONG'S, casas de acogida y otras asociaciones, al cuidado de niños con disfunciones psicológicas. 

El horario es:

-De lunes a sábado de 9 a 14h.

-Martes, viernes y sábados de 17 a 20h.

-Domingos de 10 a 13 y de 17 a 20h.

Cerrado: 25 de diciembre, 1 de enero, 5 y 6 de enero por la tarde, y el domingos 30 de diciembre.

Para más información, enviad un correo a visitestorrent@torrent.es 

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte