Manises, dulce y chocolatado destino

Publishing date 31/03/2014

Manises acoge del 4 al 6 de abril la feria del chocolate, el evento más dulce de los que se celebran. Artesanos y comerciantes ofrecen degustaciones, talleres y juegos. Vente a Manises y verás un pueblo dulce de verdad. ¡Riquísimo!
Manises, dulce y chocolatado destino

El 4 de abril se inaugura en Manises la feria del chocolate, un evento para todos los públicos que se celebra por segunda vez y que nace gracias al apoyo de la fábrica y museo de Chocolates Comes de Sueca. Esta feria nació el año pasado como iniciativa de la Concejalía de Turismo del municipio y con la colaboración de la fábrica  y museo de Chocolates Comes de Sueca, una empresa familiar que funciona desde el año 1870. La plaza de Manises acoge también a distintos artesanos y comercios del municipio y de la Comunitat Valenciana, para deleitar a los asistentes con sus chocolates y dulces artesanos.
 

Como en su primera edición y con motivo de la Feria del Chocolate y del Dulce Artesano se ha organizado un programa de actividades pensando en las familias, con juegos y talleres para niños, en su mayoría relacionados con el chocolate y con dulces tradicionales valencianos, como los fartons, y también para adultos con catas dirigidas tituladas Del cacao al chocolate, talleres de cocina sin gluten, de dulces tradicionales, de cera y miel, entre otros.

 

Si te gusta el chocolate, Manises es tu dulce destino este fin de semana.

Otros datos: Manises

Rate and share