Montanejos, a golpe de pedal

Publishing date 5/05/2014

Un desnivel de 1.050 metros y una distancia de 42 kilómetros así es la séptima edición de la Marcha BTT Montanejos, un recorrido trepidante para los amantes de las dos ruedas. Si lo tuyo es ir por la vida a golpe de pedal, vente a Montanejos el 10 de mayo.
Montanejos, a golpe de pedal

La VII Marcha BTT Montanejos forma parte del calendario del Circuit BTT Muntanyes de Castelló que empezó el pasado mes de abril y continúa hasta noviembre con la celebración de la prueba BTT de Alcalà de Xivert.  El Circuit BTT Muntanyes de Castelló nace en el año 2011, con la idea de ofrecer un calendario compensado de marchas cicloturistas de BTT en distintos municipios de la provincia de Castellón, con criterios y servicios comunes para mejorar la calidad de las actividades deportivas. La finalidad de estas pruebas es dar a conocer el interior de la provincia y promover la práctica popular de un ciclismo de montaña sostenible y responsable. La idea es que la celebración de estas pruebas sirva de impulso y dinamice la economía local, de hecho son varios clubes y asociaciones los que organizan el Circuit BTT Muntanyes de Castelló-BMW Maberauto en el que puede participar todo ciclista de montaña que lo desee.

 

El IV Circuit BTT Muntanyes de Castelló-BMW Maberauto se compone de una serie de marchas cicloturistas que empiezan el 13 de abril y finalizan el 2 de noviembre, donde los corredores obtendrán una clasificación individual de cada prueba y una clasificación general dividida por categorías. De la totalidad de las pruebas se debe participar en al menos ocho de ellas para optar a la clasificación general final y en las once pruebas para optar a los correspondientes obsequios.

 

Ya sabes, si la bici de montaña es lo tuyo, ponte en marcha y vente este sábado a Montanejos.

Otros datos: Montanejos

Rate and share