Escapa a la comarca Els Ports y embébete de naturaleza, cultura, gastronomía

Publishing date 21/07/2016

Si de la urbe quieres alejarte ven a donde el tiempo parece retenido y los pueblos contagian sosiego e invitan a disfrutar de una rica gastronomía, de un extenso patrimonio artístico, cultural e histórico así como de una extensa gama de servicios de turismo rural, alojamientos, restaurantes... no te arrepentirás!!.
Escapa a la comarca Els Ports y embébete de naturaleza, cultura, gastronomía

Els ports, es una comarca montañosa situada al noroeste de la provincia de Castellón y frontera con Cataluña y Aragón. Es una tierra de contrastes, de montañas y abiertos valles cuyos espacios naturales están poblados de fauna numerosa, en la que las liebres, ardillas, perdices y codornices conviven con el jabalí, la cabra hispánica, el águila real y el buitre leonado. Comarca de hermoso y variado paisaje que acoge un perfecto escenario para los deportes de cualquier índole y que permite recorrer ermitas, santuarios, masías y monumentos que emergen de la piedra.

 

Visita la tierra donde el espectáculo visual esta garantizado y descubre cualquiera de los municipios que engloban la comarca Els Ports: Castellfort, Cinctorres, Forcall, Herbés, La Mata, Morella, Olocau del Rey, Palanques, Portell de Morella, Todolella, Vallibona, Villores o Zorita del Maestrazgo, todos ellos contienen historia, arte, tradiciones, vida, a ver si los conoces todos!! 


Web: Morella

Otros datos: Morella

Rate and share