¡Calpe…incluso en invierno gusta y mucho!

Publishing date 11/01/2016

Temperaturas agradables doce meses al año, es la mejor definición que podemos hacer del clima en Calpe. Así que, te invitamos a conocer este destino de la Costa Blanca también en invierno, donde podrás disfrutar de un entorno privilegiado que abarca diversos paisajes naturales, como el Peñón de Ifach, su puerto deportivo, su paseo marítimo y sus once kilómetros de costa jalonada por acantilados, playas y calas. Todo ello sin olvidar su gastronomía, auténtico escaparate del recetario culinario alicantino.
¡Calpe…incluso en invierno gusta y mucho!

La historia de Calpe está vinculada al mar y a la pesca, principal medio de vida para muchas economías familiares. Calpe tiene alma marinera y la importancia que tiene el mar para sus gentes se aprecia constantemente mientras recorres las calles del casco urbano, con edificios como la Cofradía de Pescadores, o te das un paseo por el puerto pesquero y visitas la lonja.

 

En Calpe puedes observar la huella del paso de diferentes civilizaciones mientras recorres sus típicas calles marineras con pinturas al fresco. La tradición se combina con la creatividad en un entorno único en donde los monumentos y museos guardan grandes tesoros por descubrir.

Otros datos: Calp

Rate and share