El Oceanogràfic cumple 10 años y lo celebra a lo grande

Publishing date 11/02/2013

Ven al Oceanogràfic los domingos del mes de febrero y disfruta del parque marino más grande de Europa de una manera muy especial. Con entradas a tan sólo 10 euros y gratuita para los niños de 10 años, menús especiales, packs regalo y numerosas sorpresas más con las que el parque quiere festejar su aniversario.
El Oceanogràfic cumple 10 años y lo celebra a lo grande


El parque marino más grande de Europa, el Oceanográfic, cumple 10 años y quiere celebrarlo a lo grande. Los domingos de este mes de febrero y por tan sólo 10 euros, podrás disfrutar de los leones marinos, las belugas, demostraciones de delfines y aves rapaces, actuaciones teatrales y de bandas de música, además de hacerte fotos en el photocall tematizado o ayudar a construir el mural "El mar en tus manos".

Además, RENFE participa en este décimo aniversario con  billetes desde 10 euros por trayecto, para viajar desde Alicante o Murcia hasta Valencia, los domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero.  Y también oferta plazas económicas de 32,50 euros por trayecto los fines de semana del mes de febrero en los trenes Madrid-Valencia (AVE).

También el Hemisfèric se suma a la conmemoración y los domingos de febrero tendrá un precio único de 4 euros. Entre sus proyecciones, hay dos vinculadas al mar: la animación infantil 'Tortugas 3D+El Principito 3D', sobre el viaje de una pequeña tortuga por los océanos, y 'Sea Monsters: Gigantes del Océano, que narra cómo eran los mares hace 82 millones de años.

Y después de tu visita al parque, no olvides acercarte a algunos de los atractivos turísticos que te ofrece la ciudad de Valencia, desde su centro histórico situado en el Barrio del Carmen,  sus museos, sus playas o la Albufera, que está muy cerquita del Oceanográfic, o incluso puedes ir de tiendas porque ¡Valencia es una ciudad viva y abierta los 365 días del año!

¡Ven al Oceanogràfic, celebra a lo grande su décimo aniversario y aprovecha para conocer una ciudad que no te dejará indiferente!

 

Otros datos: Valencia

Rate and share