¡Empieza a vivir las Fallas en Valencia!

Publishing date 25/02/2013

Esta semana estrenamos mes fallero, marzo y con ello Valencia se prepara para vivir su fiesta más internacional: Las Fallas. Así que, te invitamos a que empieces a disfrutar de una fiesta llena de color, fuego y diversión. Desde la primera mascletà que hará vibrar la ciudad el próximo viernes 1 de marzo, hasta la Cabalgata del Ninot que inundará Valencia de color y de crítica el próximo domingo. ¡No te lo pierdas, porque Valencia huele ya a pólvora!
¡Empieza a vivir las Fallas en Valencia!

Esta semana estrenamos el mes de marzo, el mes fallero y el periodo del año más esperado en la ciudad del Turia tanto por los propios valencianos, como por los millones de visitantes que cada año se acercan a conocer la fiesta. Si eres uno de ellos te invitamos a que participes en esta celebración ya desde esta semana.

La mecha de los actos falleros ya está encendida. Así, el próximo viernes, 1 de marzo la ciudad de vibrará con su primera mascletà, un espectáculo de fuegos artificiales con una explosión de sonido único que se vivirá todos los días a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, hasta el próximo día 19 de marzo.

Te sugerimos además, que te acerques a la Exposición del Ninot, ubicada en Nuevo Centro, donde podrás contemplar hasta el próximo 14 de marzo, las figuras más representativas que compondrán las escenas de los monumentos falleros. Estos ninots son los que tienen la posibilidad de librarse de las llamas el día de la Cremà y tú puedes participar en la elección. Si visitas la exposición, podrás votar el ninot que más te guste.

Otro plan fallero que te recomendamos es la famosa Cabalgata del Ninot, un pasacalle que llenará de color y de crítica Valencia el próximo domingo 3 de marzo. La cabalgata, en la que los participantes recorrerán las vías más emblemáticas de la ciudad ataviados con divertidos disfraces,  empezará a las 17:00 horas y al terminar habrá una mascletà de colores en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia Gori.


Exposición del Ninot

Horario
De 10.00 a 20.30 horas interrumpidamente de lunes a domingo

Precios
Entrada Normal, 2€
Grupos más 15 pax, Mayores 65 años, Menores de 12 y Discapacitados, 1€

Teléfono de información
963 521 730

Más información: http://www.fallas.com/

Otros datos: Valencia

Rate and share