Requena celebra sus I Jornadas Gastronómicas

Publishing date 15/02/2013

Coincidiendo con la XX edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, se han puesto en marcha hasta el 24 de febrero, las I Jornadas Gastronómicas de Requena. Estas jornadas son una excusa perfecta para acercase a Requena y degustar su rica gastronomía.
Requena celebra sus I Jornadas Gastronómicas


Coincidiendo con la XX edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, se han puesto en marcha hasta el 24 de febrero, las I Jornadas Gastronómicas de Requena. Estas jornadas son una excusa perfecta para acercarse a Requena y degustar su rica gastronomía.

En estas jornadas participan 13 restaurantes que ofrecen sabrosos menús por 19,90 euros elaborados a partir del embutido y los productos autóctonos de Requena con la inmejorable oferta de vinos de la comarca. Además, con el ticket del restaurante, diversos establecimientos de Requena realizarán descuentos en la compra de embutidos y de vinos.

Y si lo que quieres es disfrutar al máximo tu estancia en Requena y quedarte a dormir, varios hoteles de la localidad se han unido a estas Jornadas y ofrecen descuentos para alojamiento hasta el 24 de febrero.

Para quienes no pudieron asistir a la Muestra el Embutido, estas jornadas son una buenísima oportunidad de saborear la variada y rica gastronomía de Requena compaginándola con una visita turística a la localidad para descubrir su oferta cultural y patrimonial.

¡Acércate durante el mes de febrero a Requena a probar su rica gastronomía!

Más información: http://jornadasgastronomicasrequena.com

Otros datos: Requena

Rate and share