Tanned Tin 2013: El primer festival del año en Castellón

Publishing date 4/02/2013

Castelló acoge esta semana, del 7 al 10 de febrero, el Tanned Tin, el festival de invierno por excelencia y que en esta edición, la XV, contará con el cartel más rico y ecléctico de su historia. Ven al Teatre Principal de la ciudad y descubre nuevas bandas, disfruta de lo más arriesgado del pop, rock, folk y vanguardias y conoce de primera mano, las futuras estrellas de la escena independiente.
Tanned Tin 2013: El primer festival del año en Castellón

El Tanned Tin es el festival de invierno por excelencia, el primero con un éxito y continuidad que dura más de una década, siempre independiente en la confección de su cartel y sin otro interés que el artístico. Plantea un espacio único (el Teatre Principal) donde se puede escuchar la música con una calidad inigualable y la comodidad propia de un recinto acogedor. Y como un punto extra, la cercanía que muestran los artistas, que se mezclan con total naturalidad con el público que acude al evento.

El Tanned Tin mantiene su filosofía de presentar un cartel lleno de futuras estrellas de la escena independiente, nombres que ahora puede que no suenen a la mayoría del público y prensa pero que en unos meses serán los grandes protagonistas de los grandes festivales. No en vano fue en el Tanned Tin donde artistas de la talla de Antony & the Johnsons, Deerhunter, Okkervil River, Final Fantasy, Deertick, Beach House, The Decemberists, Xiu Xiu, Animal Collective, CocoRosie o M.Ward dieron sus primeros conciertos en nuestro país.

El Tanned Tin es un festival de pequeño formato, centrado en la calidad, donde las actuaciones nunca se solapan. Con una programación de más de 30 conciertos, apuesta por actuaciones inéditas sobre un escenario, colaboraciones entre músicos de diferentes bandas y reuniones especiales que sólo se pueden ver en el Tanned Tin.

Las entradas están a la venta por 55 euros, más los gastos de gestión y el cartel lo puedes consultar en la web www.tannedtin.com

Otros datos: Castellón de la Plana

Rate and share