¡Ven a la costa de Castellón esta primavera!

Publishing date 20/03/2013

Esta semana te invitamos a la Plana Alta, una comarca al norte de Castellón donde podrás disfrutar de este buen tiempo primaveral en las playas de Benicàssim, Orpesa y Torreblanca; deleitarte con excelentes vinos en la Muestra de Vinos y Productos de la tierra de Benlloch y disfrutar de un día de excursión, con familia o amigos en el Parque Natural Prat de Cabanes-Torreblanca. Que no te lo cuenten, ¡ven a Castellón, te sorprenderá!

 

¡Ven a la costa de Castellón esta primavera!

Esta semana estrenamos estación, la primavera, el clima perfecto para disfrutar el día al aire libre, aprovechar cada rayo de sol para visitar parajes de indescriptible belleza que invitan a la aventura y al senderismo, como el Parque Natural de Cabanes-Torreblanca; o al sosiego y al relax, como las inmensas playas de arena fina y aguas cristalinas de Benicàssim, Orpesa y Torreblanca.

 

Las rutas que recorren el paraje de Cabanes permiten al senderista disfrutar de maravillosas vistas, en días claros, llegan hasta las Columbretes, islas de origen volcánico conservadas por su inestimable valor natural. Practicar senderismo en el Parque Natural de Cabanes-Torreblanca significa disfrutar de su encantador entorno natural, a la vez que ejercitar el cuerpo y relajar la mente.

Y del litoral al interior, a tan sólo 15 minutos de Torreblanca, se encuentra el municipio de Benlloch, donde este fin de semana celebra la Muestra de Vinos y Productos de la Tierra. Degustaciones, conciertos, exposiciones, presentaciones y muchas otras actividades que contribuirán a dar una visión del vino y de la viña bien completa.

 

Como ves, son muchas las opciones que te ofrece la costa de Castellón esta primavera, ¿te las vas a perder?

 

Más información

http://www.turismodecastellon.com/

Centro de visitantes Parque Natural de Cabanes-Torreblanca
Ribera de Cabanes
Teléfono: 964 319 777
Fax: 964 319 691
E-mail: parque_cabanes@gva.es

 

Rate and share