Visita Elche este fin de semana a precios de low cost

Publishing date 18/02/2013

Elche te invita a conocer su oferta turística este fin de semana a precios low cost. La ciudad ha puesto en marcha los días 22, 23 y 24 la iniciativa Elche 24 horas, 24 euros, una experiencia turística low cost en la que encontrarás una importante oferta de alojamiento en hoteles, camping y casas rurales al precio de 24 euros la noche en habitación doble. Además, la red de restaurante de la ciudad te ofrecerá menús de 24 euros para dos personas. ¡Visita Elche este fin de semana a precios low cost!
Visita Elche este fin de semana a precios de low cost


Elche te invita a conocer su oferta turística este fin de semana a precios low cost. La ciudad ha puesto en marcha los días 22, 23 y 24 la iniciativa Elche 24 horas, 24 euros, una experiencia turística low cost en la que encontrarás una importante oferta de alojamiento en hoteles, camping y casas rurales al precio de 24 euros la noche en habitación doble. Además, la red de restaurante de la ciudad te ofrecerá menús de 24 euros para dos personas. ¡Visita Elche este fin de semana a precios low cost!.

Durante los tres días se ofrecerán noches de hotel por 24 euros en cualquiera de los nueve establecimientos de la ciudad de dos, tres y cuatro estrellas, además del cámping de La Marina. Igualmente, algunos de los restaurantes más destacados de Elche ofrecerán menús especiales a 24 euros. Los visitantes podrán adquirir la pulsera Elche 24 con la que aprovecharse de descuentos en la red de comercio local, ocio y cultura.

Se trata de una oportunidad estupenda para conocer Elche, por un precio muy asequible y la posibilidad de disfrutar de palmeral, Patrimonio de la Humanidad. Además, los visitantes podrán disfrutar de una oferta especial para los turistas Elche24, con rutas turísticas especiales y donde toda la oferta museística será gratis.

 

Más información: http://www.elche24.es/

Otros datos: Elx/Elche

Rate and share