Uva y azafrán de Novelda, experiencia con sabor

Publishing date 11/11/2013

Migas de pastor con uvas, Ensalada invertida de ahumados con uva moscatel o Atún en sashimi con salsa de soja y uva negra son algunas de las propuestas de los ocho restaurantes de Novelda que participan en las Jornadas Gastronómicas de la uva y el azafrán del 14 al 24 de noviembre. ¡Vente a Novelda, vivirás una sabrosa experiencia!
Uva y azafrán de Novelda, experiencia con sabor

Las jornadas gastronómicas de la uva y el azafrán se celebran desde el jueves 14 al domingo 17 de y desde el 21 al 24 de noviembre. El precio el mismo, 25 euros, que incluye además café, bebida e infusiones. El lugar diferente, ya que cada día tiene lugar en un restaurante distinto. Por orden los establecimientos participantes son Juan y Tere, La Taverneta, Pla Casa Coca, La Villa, Bodega Heretat de Cecilia, Palacios, Azafrán y Nou Cucuh.

No puedes perderte alguna de estas propuestas gastronómicas elaboradas con los mejores productos de la zona y dirigidas a los amantes del buen yantar porque si por algo destaca Novelda es por su excelente oferta gastronómica. ¡Ánimo y a probar!

 

 

www.noveldaturismo.wordpress.com

       

Otros datos: Novelda

Rate and share