TALLER FAMILIAR "SÁBADOS DE CERÁMICA" ONDA, DICIEMBRE 2019

Taller familiar de cerámica decorada con motivos navideños

El Museo del Azulejo pone en marcha el último taller familiar de 2019 dentro del programa educativo "Sábados de Cerámica".
TALLER FAMILIAR "SÁBADOS DE CERÁMICA" ONDA, DICIEMBRE 2019
Descripción
  • Actividades culturales
  • Fechas::
    • Starts: 14/12/2019
    • Ends: 15/12/2019
Dirección

El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha un nuevo taller familiar programado para el próximo SÁBADO 14  y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE de 11.00 a 14.00h

De nuevo, siguiendo con la intencionalidad del proyecto "Dissabtes de ceràmica" y destinándonos a todos los miembros de una misma familia, en esta ocasión la actividad consistirá en la aproximación a distintos procesos y técnicas cerámicas para realizar piezas y motivos navideños. Bajo el título "EL NOSTRE BETLÉM CERÀMIC" pretendemos montar un gran Belén colectivo creado entre todos los participantes, que formaremos a partir de las piezas y azulejos que se habrán elaborado y decorado en el taller del Museo durante esta actividad.

En los azulejos de las exposiciones del Museo podemos encontrar gran cantidad de elementos costumbristas susceptibles de formar parte de un Belén: animales, casas, paisajes, construcciones, instrumentos, oficios,... Con un paseo por el recorrido que nos propone el Museo podemos coger ideas para que sean transformadas y elaboradas con técnicas cerámicas en los talleres del Museo para obtener las piezas que conformarán Nuestro Belén cerámico.

El Belén permanecerá expuesto en las instalaciones museísticas hasta después de Reyes para que todos los visitantes durante las fiestas de Navidad puedan disfrutar de este experimento cerámico.

Finalizado el tiempo de exposición, los participantes podrán recoger todas las piezas generadas.

En el documento adjunto podréis encontrar más información de la actividad. También en la web del Museo: www.museoazulejo.org

Las familias que quieran participar en el taller pueden hacer reserva telefónica llamando al Museo del Azulejo (964770873) a partir del miércoles 4 de diciembre hasta el día antes de la celebración de la actividad, o bien, hasta llegar al límite de 40 plazas, cuando se abrirá lista de espera.

Las tasas para poder realizar la actividad se han establecido en 3€ por participante sea adulto o niño, siendo GRATUITO PARA MENORES DE 4 AÑOS, PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL Y EMPADRONADOS EN ONDA.


 

Información elaborada por:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora y comparte