Onda despliega su gran oferta comercial en la Fira de Sant Miquel

Publishing date 15/09/2016

Más de 45 comercios participarán en la XV Fira de Sant Miquel de artesanía, comercio y gastronomía, que se celebrará el 23, 24 y 25 de septiembre
Onda despliega su gran oferta comercial en la Fira de Sant Miquel

Animaciones itinerantes, actuaciones musicales, talleres artesanales o desfiles de moda amenizarán el municipio castellonense de Onda durante la XV Fira de Sant Miquel de artesanía, comercio y gastronomía, que se celebrará durante los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre y donde los más de 45 comercios participantes mostrarán lo mejor de sus productos. El fin de semana en Onda promete.

 

El Raval de Sant Josep, las calles San Roque, San Miguel, Calatrava, la plaza El Pla y la Font de Dins se pondrán el traje de luces para recibir a esta feria urbana que cada año consigue reinventarse aunque manteniendo su esencia. Los visitantes saborearán las creaciones de grandes chefs que cocinaran en directo en los ‘food trucks’ de la década de los sesenta que tomarán la feria.

 

La apertura oficial de la Fira de Sant Miquel será el viernes, a las 19.30 horas, con un pasacalle tradicional. A las 22.30 horas se celebrará la final del Certamen Rock en Vivo Rellamp Onda. El sábado 24, además de la intensa oferta comercial, habrá un Photocall con l’Art de la Llum en el Raval, una exhibición de realidad virtual con Amazing City, un desfile de moda a beneficio de AECC y actuaciones musicales durante toda la tarde. El domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de más actuaciones musicales, desfiles de moda a beneficio de Cáritas y el festival de ‘big bands’ a cargo de Onda Big Band y Big Band Teruel.

 

Onda es una de las mayores zonas de producción y comercialización de cerámica del mundo. Sin duda, este producto será uno de los protagonistas de la feria. Además del evento, Onda presenta tres puntos culturales de máximo interés: el Museo de Ciencias Naturales, el Castillo de Onda y el Museo del Azulejo Manolo Safont.


Otros datos:

Old news Onda

Rate and share