Mercado Medieval 2019

Mercado Medieval 2019
Descripción
  • Programa de fiestas
  • Edition: 21
  • Fechas::
    • Starts: 01/02/2019
    • Ends: 03/02/2019
Dirección

El Mercado Medieval vuelve este fin de semana a las calles de Orihuela en su XXI edición

Durante todo el recorrido habrá paradas de alimentación, tabernas y puertos de artesanía, contando también con varios espectáculos itinerantes y, además, conciertos la noche de viernes y sábado.

El mercado se dividirá en tres zonas:

-Zona Cristiana. Abarcará desde la plaza del Carmen hasta la calle Colón, donde podremos disfrutar de un campamento de la época, con tiendas de campaña y soldados escenificando su vida cotidiana, torneos infantiles, paradas de burros, juegos y atracciones, además de espectáculos itinerantes. Allí, “en la plaza Villamanuel las noches de viernes y sábado serán los conciertos”, ha indicado la edil.

-Zona de ocio. Desde la Calle Mayor hasta la plaza de Santa Lucía. Será la zona dedicada a los niños, en la que habrá atracciones, juegos de mesa, y escenificaciones teatrales para los más pequeños.

-Zona árabe. Desde los Juzgados a Santo Domingo. Mostrará un poblado árabe donde se recrea sus costumbres y vida cotidiana. Habrá talleres de oficios, posiciones de armas, enseres, granjas de animales en la explanada de Santo Domingo, y torneo medieval, situado en el Rincón Hernandiano.


 

Información elaborada por:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora y comparte