Las bicicletas de montaña se preparan para la XC Maraton de Oropesa del Mar

Publishing date 5/10/2016

Oropesa del Mar acoge la primera edición de la XC Maraton, un recorrido de 80 kilómetros en BTT entre el Desert de les Palmes y la sierra
Las bicicletas de montaña se preparan para la XC Maraton de Oropesa del Mar

La primera edición de la XC Maraton de Oropesa del Mar es una marcha cicloturista de ‘mountain bike’ (BTT) que transcurre por la sierra de Oropesa, Desert de les Palmes, La Pobla Tornesa y Cabanes en un recorrido que no dejará indiferente a nadie. Es una de las cinco pruebas que componen el Circuito XCM  Challenge de la Diputación de Castellón. Un espectáculo que aúna deporte y naturaleza. Prepárate el próximo 16 octubre para disfrutar de un evento deportivo que dará mucho de qué hablar.

 

El circuito transcurre por un terreno variado que durante los 80 kilómetros combinará pistas, sendas, caminos y bajadas muy técnicas. Una prueba muy exigente en la que podrás disfrutar de la ilusión y sacrificio de los participantes y de la maravillosa localidad de Oropesa del Mar, de sus extensas playas y su paseo marítimo, de los paisajes de acantilados y calas rodeadas de bosque mediterráneo que deja las últimas estribaciones de la sierra de Oropesa y de la magia del Desert de les Palmes.

Rate and share