Oropesa del Mar, un destino familiar muy completo para todos

Publishing date 2/03/2016

Las privilegiadas condiciones geográficas y naturales de Oropesa del Mar, estratégicamente situada entre mar y montaña, te ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de una agradable estancia. Este bello e histórico municipio de la Provincia de Castellón combina relax, cultura y diversión para todas las edades, Vamos, Oropesa te espera!
Oropesa del Mar, un destino familiar muy completo para todos

Visita lugares como el Mirador, en el Monte del Bovalar, donde se contempla en días despejados la silueta del Parque Natural de las Islas Columbretes. Divisa desde la Vía Verde del Mar el asentamiento íbero de Orpesa la Vella, el Castillo, de origen musulmán o la imponente mole de la Torre del Rey.  Participa en cualquier tipo de actos de carácter popular como la I Roller Maratón Playas de Castellón Internacional, evento a celebrar los próximos 12 y 13 de Marzo o practica alguna de las actividades que ofrece en fin de semana el club náutico.

 

En Oropesa del Mar, puedes conocer apasionantes historias de batallas, cañones y piratas por los vestigios de las diversas culturas que han dejado huella, recorrer a pie o en bicicleta las bellas rutas que te ofrecen los diversos parajes naturales de la zona, practicar todo tipo de deportes tanto en tierra como en mar, pasear mientras tomas el sol o descansar plácidamente en sus extensas playas de fina arena y calas de ensueño. Degusta su excelente gastronomía que une los mejores productos del mar con los de la extensa huerta y pásalo en grande en los ochos magníficos parques de atracciones y ocio además de acudir al sinfín de eventos que se celebran durante todo el año.

Otros datos: Orpesa/Oropesa del Mar

Rate and share