Aventura y deporte a pocos metros del Mediterráneo

Publishing date 25/05/2015

Si eres un apasionado del deporte, te gusta la natación, el buceo, el tenis, el baloncesto, etc, Esta semana tenemos una multitud de planes que ofrecerte, no lo dudes ni un momento, la Comunitat Valenciana es tu destino. ¡Ven y practica tu deporte favorito a pocos metros del Mediterráneo!
Aventura y deporte a pocos metros del Mediterráneo

Por una parte, Peñíscola alberga su VIII Semana deportiva, así del 23 de mayo al 7 de junio esta ciudad pontificia te ofrece múltiples actividades, desde buceo por la zona La Porteta en la playa Norte, a liga de baloncesto, torneos de tenis, padel y balomano playa, carreras populares, concursos de pesca y trekking popular. Un sinfin de actividades, encuentra tu mejor plan en VIII Semana deportiva de Peñíscola.
 

Además, en Castellón se celebrará la XXVII “Pujada al Desert”, una carrera de media montaña de 7.800 metros, sobre piso de asfalto y con un desnivel total de 413 metros. La salida se encuentra situada a 45 metros sobre el nivel del mar y finaliza con la meta situada a 458 metros de altitud.
 

Y si lo tuyo es la noche, no te pierdas la “IX Marcha senderistas Nocturna” de Alcalà de Xivert, una oportunidad única para descubrir la cresta de Murs, el Penyaventosa o el corral de Xerta a la luz de la luna.

Otros datos: Peñíscola

Rate and share