¡A correr, que hay moros en la costa de Peñíscola!

Publishing date 15/09/2014

Con una cronoescalada al Ermitorio de Sant Antoni y los suntuosos desfiles de Moros y Cristianos, Peñíscola pone punto y final a sus fiestas patronales el 21 de septiembre. Ven a Peñíscola a correr y a disfrutar de los últimos días de fiestas.
¡A correr, que hay moros en la costa de Peñíscola!

Las fiestas de Peñíscola dan los últimos coletazos con conciertos, teatro, desfiles y carreras. Toda la semana se suceden los actos lúdicos para disfrute de propios y extraños y que van desde las degustaciones de tapas, pasando por las danzas tribales de Peñíscola y la música clásica en el Castillo del Papa Luna hasta los majestuosos desfiles de Moros y Cristianos el sábado y el domingo.

Y para acabar más deporte, ya que el domingo 21 de septiembre, coincidiendo con el último día de fiestas, se celebra la 1ª Cronoescalada al Ermitorio de Sant Antoni. La salida es desde la Urbanización Nerea y para dos modalidades: Running y Crono; siendo la primera a las 09:00h y la segunda a las 09:30h. Esta competición es un exigente trayecto a realizar en el menor tiempo posible. En la modalidad de crono se puede competir en BTT, Run y Run Parejas, todas ellas de 4 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo. Por otra parte, la modalidad de Trail Running consiste en recorrer 12 kilómetros con 500 metros de desnivel positivo y por diferentes categorías.

Otros datos: Peñíscola

Rate and share