La aventura del Geocoaching en Pilar de la Horadada

Publishing date 22/06/2016

Del 1 al 3 de julio la localidad alicantina acoge la tercera edición de GeHoradada con más de 500 personas inscritas.
La aventura del Geocoaching en Pilar de la Horadada

El geocoaching es para mucha gente una filosofía, algo más que un juego de esconder y encontrar tesoros en cualquier lugar con la ayuda de un dispositivo GPS o un smartphone. Una vez lo pruebes, no podrás dejar de jugar porque aúna viaje, aventura, investigación, diversión, trabajo en equipo y lo pueden practicar personas de todas las edades. Pilar de la Horadada es uno de los grandes referentes del geocaching en la Comunitat Valenciana, con más 180 tesoros escondidos por todo el municipio.

 

Del 1 al 3 de julio la localidad alicantina acoge la tercera edición de GeHoradada, que este año presume de la consideración de ‘Mega’, es decir que más de 500 personas participarán en esta increíble aventura con la que podrán vivir una gran experiencia, así como conocer espectaculares rutas y lugares de interés de este municipio que suelen pasar desapercibidos. La naturaleza curiosa de esta actividad agudizará todos tus sentidos y tu inteligencia.

 

El municipio más meridional de la Comunitat Valenciana cuenta con más de cuatro kilómetros de playas magníficas, algunas de arena blanca, otras rocosas con un mar azul que hacen que el buceo sea una de las sensaciones de la localidad. Asimismo cuenta con una gran oferta turística y de servicios, con un rico patrimonio arquitectónico en su casco urbano, y con los espectaculares senderos que nacen del cauce río Seco, una cuenca hidrográfica de 19 kilómetros. Por estas razones, Pilar de la Horadada es el enclave perfecto para celebrar un evento de geocoaching. Disfrutarás de una actividad fascinante que aúna el placer de descubrir y viajar con la tecnología.


Web: GeHoradada

Otros datos: Pilar de la Horadada

Rate and share