I Jornada de Iniciación a la Marcha Nórdica

Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 19/06/2019
    • Ends: 23/06/2019
Dirección

Te invitamos a participar en estas jornadas y descubrir todos los beneficios de este deporte.

Día: sábado 22 de junio
Hora: 17:30 horas
Descripción de la actividad: Os enseñaremos la técnica adecuada para practicar este deporte y luego lo pondremos en práctica con una ruta por el Parque Natural del Turia.
Distancia: 6 km
La actividad incluye: guías, bastones y picaeta
Precio: 25€/persona, niños 10€
Reservas: reservas@valenciadventure.com / 961537812

Plazas limitadas

¿Qué es la marcha nórdica?
La marcha nórdica (Nordic Walking) consiste únicamente en caminar con unos bastones diseñados especialmente para dicha actividad. Además, te ofrece de una manera sencilla y natural mejorar tu condición física y tonificar la musculatura. Dicha actividad es practicada al aire libre y en terrenos llanos o montañosos, y es considerada un deporte porque la velocidad a la que se camina supera a la caminata normal.

¿Cuáles son sus beneficios?
-Ejercita los músculos. Es una técnica integral, suave y ejercita la gran mayoría de los músculos del cuerpo. Ésta actividad es apta para todas las personas de todas las edades, aunque se precisa un aprendizaje y un cierto nivel de instrucción.
- Recomendada para terapias. En el caso de personas enfermas o pacientes en programas de rehabilitación, la marcha nórdica es recomendable debido al gran potencial terapéutico que posee.
- Rejuvenece. Gracias a todos los beneficios que aporta, ésta actividad ayuda a rejuvenecer tanto física como mentalmente.
-Mejora la capacidad física. Uno de los aspectos más gratificantes es que enseguida se percibe la mejora de la capacidad física y la consciencia corporal.

¡Te esperamos!

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora y comparte