La caravana del Turismo Familiar visita la Comunitat

Publishing date 8/07/2013

La caravana del Turismo Familiar visita la Comunitat


¿Todavía no has elegido destino para pasar tus vacaciones? ¿Buscas una propuesta que se ajuste a tu bolsillo y en la que pueda disfrutar toda la familia? Ahora te damos la opción de encontrar el mejor plan para este verano para ti y para los tuyos: "la caravana del turismo familiar".

Se trata de un proyecto de promoción turística que funciona a través de una autocaravana, que cada día visitará un destino y hará de punto de información turística itinerante.  Dará a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia.

Así, el próximo jueves 11 de julio estará en Sagunto, en la plaza Cronista Chabret, junto a la Tourist Info y el lunes 15 de julio estará en Aras de los Olmos, en la plaza El Olmo. Estará de 10 a 14h. en cada una de las poblaciones elegidas informando a las familias y a la población interesada sobre propuestas y consejos de turismo familiar en los diferentes destinos.

Además, en el blog http://lacaravanadelturismofamiliar.blogspot.com.es/, encontrarás toda la información y novedades de la campaña. Además se subirán fotos a Flickr, reportajes en YouTube y propuestas a realizar en estos municipios.

¡Este verano disfruta de la Comunitat Valenciana en familia!

 

Más información

www.viajarenfamilia.net

 

Otros datos: Sagunt/Sagunto

Rate and share