Arte en el Puerto de Sagunto

Publishing date 30/03/2015

MBC Fest reúne del 3 al 5 de abril en el Puerto de Sagunto algunas de las propuestas más actuales del rock, la electrónica, las artes escénicas y el diseño.
Arte en el Puerto de Sagunto

MBC Fest ofrece los mejores grupos de vanguardia del rock, de las sesiones más avanzadas de música electrónica, de las artes escénicas en formatos micro y de calle, de la gastronomía a partir del street food y del diseño gráfico y la ilustración.

El festival nace con la vocación de arraigarse al entorno en el que se celebra, partiendo de la tradición milenaria de teatro en la localidad de Sagunto hasta la llegada del primer gran festival de vanguardias de música rock y electrónica muy cerca de Valencia.

Para ello, el certamen trata de progresar en su propuesta generando una experiencia global en sus visitantes lo más satisfactoria posible. Tratando de cuidar cada uno de los aspectos del fin de semana en el MBC Fest, descansar o comer bien en el festival va a ser algo accesible a todo el público.

Por esta razón, el MBC Fest ha escogido un espacio emblemático, el entorno industrial del Puerto de Sagunto, para apoyar el enorme valor de patrimonio industrial valenciano. En un espacio que pesa conceptualmente en la propuesta musical, escénica y de diseño.

Pero la propuesta es global: MBC Fest quiere aproximar hasta España alguno de los grupos de vanguardia del rock, del pop, de las sesiones más avanzadas de música electrónica, de las artes escénicas, de la gastronomía del diseño gráfico.

La Roux, The Pains of Being Pure at Heart, Modelo de Respuesta Polar, Yuck, Javiera Mena, Ellos, The Royal Concept, Coleccionistas, Wild Beasts, Blutaski DJ, The Horrors, 2manydjs, Senior i El Cor Brutal, Future Islands, Ash, Standstill, Sigma, Hinds (Deers), Sr. Chinarro, ZA!, Betunizer, Los Punsetes, Novedades Carminha, Tórtel, Hidrogenesse, Levon Vincent, Blackbird Blackbird, Mumbai Scienc, Edu Imbernon, Dj Coco, Ley Dj son algunos de los participantes en el festival.

Todo ello con precios asequibles para sus asistentes, pero sin desmerecer ni las condiciones de su disfrute cultural ni la ambición del festival para que público y artistas se enriquezcan a partir de una oferta poliédrica y de vanguardia.

Otros datos: Sagunt/Sagunto

Rate and share