Dia Mundial del Turismo - Ruta teatralizada gratuita: En busca de la espada perdida de Jaume I

El Ayuntamiento de Serra ha programado para el sábado 28 de septiembre una ruta gratuita dirigida al público familiar. No te puedes perder la ruta teatralizada en busca de la espada perdida de Jaume I, que recorrerá las calles de nuestra población.
Dia Mundial del Turismo - Ruta teatralizada gratuita: En busca de la espada perdida de Jaume I
Descripción
  • Actividades de ocio
  • Tipo: Rutas y excursiones
  • Fechas::
    • Starts: 28/09/2019
    • Ends: 28/09/2019
Dirección

El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la OMT. Su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2019, en consonancia con el hincapié general de la OMT en las habilidades, la educación y el empleo a lo largo del año, la celebración del Día Mundial del Turismo 2019 se articulará en torno al tema de «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos».

Para celebrar este día, el Ayuntamiento de Serra ha programado para el sábado 28 de septiembre una ruta gratuita dirigida al público familiar.  No te puedes perder la ruta teatralizada en busca de la espada perdida de Jaume I, que recorrerá las calles de nuestra población.


La hora de la quedada será a las 11:30 horas en el aparcamiento del Ayuntamiento de Serra, junto a la Tourist Info. Solamente necesitas traer calzado adecuado.

Aunque la ruta es gratuita, necesita de inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que dirigirse, antes del 24 de septiembre, a la oficina de Turismo de Serra, en el teléfono 961688404 o en el correo electrónico serra@touristinfo.net.

La ruta urbana está teatralizada por Calderona Viva, en ella conoceremos el pasado musulmán de nuestro municipio y las leyendas de Jaume I.
 

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora y comparte