Vinobus, un recorrido entre cepas y copas

Publishing date 17/11/2014

Si te apetece disfrutar de una experiencia enológica inolvidable, el 22 y el 29 de noviembre puedes visitar bodegas y viñedos de la D.O. de Utiel-Requena. Sube al Vinobus, cata y disfruta del mejor vino. ¡Anímate, que no tienes que conducir!
Vinobus, un recorrido entre cepas y copas

El Vinobus te facilita la visita a esta tierra con más de dos mil quinientos años de historia en la cultura del vino, una tierra inmersa además en un increíble paisaje de viñedos e históricas bodegas.

Ven a disfrutar al máximo de una experiencia enoturística, sin preocuparte por el coche, para conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino en bodega. Catas de los mejores vinos, visitas a lugares de interés histórico y degustaciones gastronómicas completan la excursión. Este mes tienes dos salidas: la primera el 22 de noviembre a la Bodega Vera de Estenas y el 29, la segunda, a la Bodega de Noemí Wines.

El Vinobus de la Ruta del Vino Utiel-Requena cuenta con la organización técnica de la agencia de viajes Ambia Tours, especializada en el diseño de experiencias turísticas relacionadas con el mundo del enoturismo y la gastronomía. El Vinobus tiene un precio de 49 euros por persona e incluye el transporte, el guía, un recorrido cultural, la visita a bodega con cata de vino, la comida con menú típico en restaurante y el seguro. La  excursión se compra aquí o bien con la agencia de viajes Ambia Tours (Tel. + 34 963 340 130). El horario de salida del Vinobús es a las nueve de la mañana, desde la C/ Xàtiva de Valencia (metro Xàtiva junto al Instituto Luís Vives) y la llegada al mismo punto sobre las cinco de la tarde.

Otros datos: Utiel

Rate and share