The Color Run by Desigual Ya está aquí!!!!!

Publishing date 21/09/2015

The Color Run™ by Desigual llega a Valencia el próximo 27 de Septiembre de 2015! La única pregunta que te debes formular es ¿estás preparado para la carrera de colores original que triunfa en todo el mundo y que ya ha visitado más de 250 ciudades en todo el mundo? Seguro que sí.
The Color Run by Desigual Ya está aquí!!!!!

Si lo estas, puedes correr solo o formar un equipo Color Run de 4, 5, 6 miembros o más. Échale un vistazo a los detalles de la carrera y no olvides traer la camiseta blanca The Color Run by Desigual el próximo 27 de septiembre. Acude a partir de las 9h de la mañana en la línea de salida, que estará ubicada en la Calle del Dr. Marcos Sopena de Valencia. Las salidas serán cada 5min. y cuando te inscribas, deberás elegir entre las salidas de las 9h y 9:30h.

 

 

The Color Run by Desigual es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que tardes en acabar el recorrido sino en lo bien que te lo pases durante los 5km de carrera. Queremos que lo disfrutes con amigos y familiares. Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera. Sea cual sea tu condición, seguro que The Color Run será la carrera más colorida y divertida de tu vida!

Otros datos: Valencia

Rate and share