Conciertos de Viveros, preludio de las Fallas de Valencia

Publishing date 2/03/2015

Dos días de conciertos, 6 y 7 de marzo, son el preludio de las Fallas 2015. Ven a escuchar a los Jardines de Viveros lo mejor de la música nacional gracias a All Star Band, un grupo formado por los artistas españoles más reconocidos.
Conciertos de Viveros, preludio de las Fallas de Valencia

Este año la gran novedad es la actuación, en el marzo del Conciertazo Amstel, de la All Star Band, un grupo creado expresamente para este evento, con los artistas nacionales más reconocidos que interpretan temas propios de sus grupos y otros clásicos del rock and roll.

All Star Band, formado por los representantes de Tequila, Tahures Zurdos, Sôber, M-Clan, Barón Rojo, Uzzhuaïa y Obús interpretan el 6 de marzo,  los grandes éxitos de sus bandas de origen y algunas versiones clásicas de la historia del rock.

La noche del sábado 7 de marzo la abren los tres grupos ganadores del concurso Sona la Dipu 2014: Flaco Favor, Mr. Keo y We Used to Pray. Ese día, M-Clan será cabeza de cartel para celebrar sus 20 años en los escenarios. Además contarán con colaboraciones especiales como la de Alejo Stivel  de Tequila.

M-Clan graba su primer disco en 1995 y cuatro años después el éxito llama a su puerta gracias a la versión castellanizada de un viejo tema de la Steve Miller Band: Llamando a la tierra. El grupo murciano cuenta con la portentosa voz de su melenudo cantante, Carlos Tarque, con un sonido rock clásico y con un directo potente y salvaje. Canciones como Carolina, Souvenir, Maggie despierta (versión del clásico de Rod Stewart) y Antihéroe colocan a la banda como referente del rock nacional. Dos años después de Defectos personales presentan Sopa fría, que les vuelve a poner de actualidad en el panorama nacional. Luego llega el recopilatorio Retrovisión, Memorias de un espantapájaros y Para no ver el final, puro rock con arreglos soul. Después de Arenas movedizas, un disco con tintes de rock sureño, hard rock setentero y rythm 'n blues, M-Clan celebra su vigésimo aniversario, grabando de un disco en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, que ahora sale a la venta con el nombre Dos noches en el Price.

Amstel pone a disposición de todos los valencianos miles de invitaciones para facilitar la rotación de públicos durante las más de 4 horas de conciertos de Fallas. No te pierdas los conciertos de las fallas 2015, al aire libre y gratuitos.

Otros datos: Valencia

Rate and share