ConFusión en el tejido creativo del barrio valenciano de Benimaclet

Publishing date 5/10/2016

El barrio de Benimaclet de Valencia desnudará su alma artística los próximos 15 y 16 de octubre durante el festival ConFusión
ConFusión en el tejido creativo del barrio valenciano de Benimaclet

El tejido creativo del barrio valenciano de Benimaclet saldrá a la calle los próximos 15 y 16 de octubre durante el festival ConFusión. Benimaclet, uno de los barrios valencianos más activos e inspiradores, se vestirá de gala para mostrar todas sus dotes artísticas y culturales, que son muchas. Prepárate para vivir representaciones en la calle y en los espacios participantes.

 

Este año el programa cuenta con más de 350 propuestas artísticas en más de 60 espacios entre casas particulares, asociaciones culturales y puntos de la calle peatonal. Este es el tercer año que tiene lugar el Benimaclet ConFusión festival, un evento artístico-cultural basado en la libre expresión, gratuito y sin ánimo de lucro. Su objetivo es fomentar y estimular la colaboración y cohesión social en el barrio.

 

Benimaclet conserva todavía la atmósfera familiar de un pueblo pequeño y entrañable, con sus calles peatonales, sus casas antiguas o su comunidad de vecinos siempre dispuesta a mostrar los encantos de este barrio indispensable de la Valencia más auténtica. Y moderna. Porque el barrio es el centro neurálgico de una comunidad de estudiantes y de decenas de asociaciones y espacios creativos.

Otros datos:

Old news Valencia

Rate and share