El intercambio lingüístico, cabeza de cartel del Festival de los Idiomas

Publishing date 4/05/2017

La primera edición del Festival Internacional de los Idiomas se celebra el 13 y 14 de mayo en la ciudad de Valencia
El intercambio lingüístico, cabeza de cartel del Festival de los Idiomas

El intercambio de idiomas y cultura serán los roles principales del Festival Internacional de los Idiomas, que se celebra el 13 y 14 de mayo en la ciudad de Valencia. El método más eficaz para aprender un idioma es imitar el procedimiento con el que cada persona ha aprendido su propio idioma de manera natural, a través de las interacciones sociales. Música, teatro, conferencias, gastronomía y formación se cocinarán en un espacio único dedicado al intercambio lingüístico y cultural.

 

El evento se llevará a cabo en un espacio singular: el Parque del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un campo base perfecto para promover el aprendizaje de idiomas y la multiculturalidad a través de actividades lúdico-educativas para niños y adultos, información sobre estudios lingüísticos, conciertos y teatro en diferentes idiomas y muchas otras actividades paralelas a las que toda la familia está invitada.

 

Con este proyecto la asociación Valencia Language Exchange, organizadora del festival, pretende promover el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva diferente, haciendo hincapié en la necesidad de uso del mismo para adquirir una competencia completa. Y qué mejor sitio para hacerlo que el Umbracle, un mirador de más de 17.500 metros cuadrados con zona expositiva desde el que se puede contemplar la globalidad de edificios, estanques, paseos y zonas ajardinadas de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Otros datos: Valencia

Rate and share