El musical de Los Miserables llega a Valencia

Publishing date 23/09/2013

El musical de Los Miserables llegará a Valencia en noviembre de 2013. El Palau de les Arts será el escenario donde se representará esta obra teatral que está de gira por toda España. “Más allá de nuestros sueños” es el eslogan de esta historia que lleva más de treinta años en cartel.
El musical de Los Miserables llega a Valencia

La obra de Victor Hugo es el primer musical que pisará el Palau de les Arts, reservado para la ópera y cada vez más abierto a actuaciones musicales de otro tipo. Los Miserables estrena decorado en esta nueva gira, que pasará por veinte ciudades españolas y que del 22 de noviembre al 22 de diciembre estará en Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Horario de Los Miserables

El horario de Los Miserables varía según el día:

Entradas para Los Miserables

El precio de las entradas de Los Miserables en Valencia oscila entre los 55 a 65 euros. Las entradas para asistir ya están a la venta en el Palau de les Arts o en la página oficial del Musical.

Además de Los Miserables, durante 2013 Valencia ha programado diferentes musicales en la ciudad, como Blancanieves, Shrek, Pinocho, El Gato con Botas o Aladín. ¡Ven a Valencia y disfruta de sus musicales! ¡Esperemos que te gusten!

 

Más información

www.lesarts.com
902 202 383

 

Otros datos: Valencia

Rate and share