En julio, Valencia está de feria

Publishing date 29/06/2016

La capital del Turia está de fiesta: la Feria de Julio… Conciertos en Viveros, castillos de fuegos, la Batalla de Flores o la Cabalgata componen una feria que se celebra desde hace más de un siglo. Ven que en Valencia estamos de feria.
En julio, Valencia está de feria

Hasta el 31 de julio, Valencia celebra una de sus fiestas más tradicionales: la Feria de Julio. Un intenso mes repleto de actividades y eventos que van desde espectáculos pirotécnicos hasta conciertos de los Jardines de Viveros, además de otras actividades sociales, falleras y gastronómicas. La mayoría de estos actos, a excepción de los conciertos de Viveros, son gratuitos.

 

Alan Parsons, Anastacia, Quilapayun- Valencia & Lucho Roa, Toquinho & Maria Creuza, Thaïs Morell, Los Suaves, Gloria Gaynor, Barón Dandy y sus Rumberos, además de actuaciones de artistas valencianos como la de Emilio Solo y los Rockeros de la Alquería, Javier Vila, Quamlibet. Folk Mediterrani, Bajoqueta Rock, Momo Queen. Tribut a Queen, los jóvenes The Blisters y sus extraordinarios tributos, sin olvidar la representación de Aulós Ensemble, Mai Mai, The Troupers. Tribut a Abba, Sofia Ellar, Cine Karaoke: Invictus Xou, Dani Miquel, Cor Aaacema, Ruta del Carme y Certamenes de Bandes Ciutat de València son algunos de los participantes.

Otra de las grandes apuestas es el Festival de Pirotecnia. Los castillos de fuegos artificiales que se disparan los sábados de julio a las doce de la noche desde la Marina Real Juan Carlos I y otros emplazamientos son otro de los platos fuertes de la feria.

El acto más emblemático de la Feria de Julio, la popular Batalla de Flores, se celebra el domingo 31 de julio a las 20 horas en el Paseo de la Alameda

Tanto si estás de vacaciones, como si las tienes a la vuelta de la esquina, deberías marcar en rojo las próximas semanas, pues en Valencia te espera un completo programa de conciertos y actividades.


Otros datos: Valencia

Rate and share