Escápate al Bioparc y verás como ahorrarás

Publishing date 15/09/2014

El Bioparc, uno de los mejores zoológicos del mundo, está de oferta hasta el 12 de octubre gracias a la campaña Escápate. Si te gusta África, los animales y la diversión, no lo pienses más y vente al Bioparc, verás como ahorras.
Escápate al Bioparc y verás como ahorrarás

Vuelve al Bioparc Escápate, la campaña que ofrece todas las entradas al precio único de 14 euros los sábados y domingos hasta el 12 de octubre y también el 9, Día de la Comunitat. Con esta propuesta, Bioparc pretende hacer más llevadera la depresión posvacacional y el regreso a la rutina.

Bioparc calificado como uno de los mejores zoológicos del mundo según la lista de Traveller's Choice de Tripadvisor, se ha convertido en una referencia turística y una de las visitas obligadas de la capital del Turia.

Además, durante el mes de septiembre la climatología es excelente en Valencia lo que permite acercarse a los paisajes más bellos de África, sin el calor veraniego, y contemplar su fauna como los emblemáticos gorilas o elefantes y otras especies más desconocidas como fosas, oricteropos o sitatungas. No lo dudes y vente a conocer el corazón de África a un precio muy especial.

Otros datos: Valencia

Rate and share