Extramurs busca sus orígenes en el festival urbano Distrito 008

Publishing date 7/04/2016

La VI edición del festival urbano Distrito 008 llenará la calles y comercios de Extramurs de música, gastronomía, danza, teatro y artes plásticas del 14 al 24 de abril.
Extramurs busca sus orígenes en el festival urbano Distrito 008

La cultura en Valencia se mueve en los barrios. ¡Y a qué ritmo! El distrito de Extramurs, el correspondiente al código postal 46008, volverá a remover los intestinos creativos y artísticos de la ciudad con la VI edición del festival urbano Distrito 008 desde el 14 al 24 de abril. Propuestas artísticas, gastronómicas, musicales, de calle y familiares inundarán el barrio. Durante unos días, Extramurs se convertirá en un espacio de intercambio cultural, abierto a toda la ciudadanía.

 

El leitmotiv de esta edición es buscar los orígenes del distrito de Extramurs, rebuscar en su historia y encontrar su lugar en la ciudad de Valencia. A partir de ahí, la libertad creativa ejercerá el resto a través de proyectos culturales independientes de artes plásticas, artes escénicas, música, danza y arte urbano, entre otras expresiones. Habrá actividades para todos los gustos y públicos. ¿Te lo vas a perder?

 

Locales, artistas, patrocinadores, asociaciones, vecinos y asistentes se han puesto manos a la obra para crear durante unos días espacios culturales no convencionales, una atmósfera que sirva para tomar el pulso a la ciudad y demostrar que los barrios son el epicentro de la vida en la ciudad y Valencia es la suma de todos ellos.


Web: Extramurs

Otros datos: Valencia

Rate and share