Feria de Julio en Valencia

Publishing date 1/07/2013

Una gran variedad de estilos y públicos se encontrarán un año más en los de Jardines de Viveros de Valencia que volverán a ser el escenario de los conciertos de la Feria de Julio, que en esta edición acogerán, entre otras, las actuaciones de Lori Meyers, La habitación roja, Revolver, Fito y los Fitipaldis, Melendi, Rosario, Fangoria, Sara Baras...

 

Feria de Julio en Valencia


Valencia rinde su especial homenaje a la música durante el mes de julio. A partir de esta misma semana, artistas de la talla de La habitación roja, Revolver, Fito y los Fitipaldis, Melendi, Rosario o la mismísima Sara Baras, pasarán por los Jardines de Viveros en el marco de la celebración de la  Feria de julio 2013.

Tanto si estás de vacaciones, como si las tienes a la vuelta de la esquina, deberías marcar en rojo las próximas semanas pues en Valencia te espera un completo programa de conciertos.

Para abrir boca, el 4 de julio, Lori Meyers inaugurará el cartel de este año. Para el jueves 11 de este mes se espera la actuación del famoso grupo valenciano La Habitación Roja y el 19 de julio le llegará el turno a Fito y los Fitipaldis.

Otro de los platos fuertes es Sara Baras, que actuará el 20 de julio en este precioso parque valenciano con su nuevo espectáculo "La Pepa". Asimismo Revolver, Fangoria y Melendi llenarán este rincón de la capital de Túria de buenas vibraciones los días 5, 12 y 18 de julio.

La Batalla de Flores será el acto que pondrá fin a este magnífico acontecimiento cultural el domingo 28 de julio en el Paseo de la Alameda.

 

 

Más información:

Feria de Julio en Valencia

 

Otros datos: Valencia

Rate and share