Iberia Festival Valencia, decibelios para rockadictos

Publishing date 10/02/2014

Los viejos rockeros, bandas que han marcado nuestras vidas, nunca fallan y prueba de ello es que leyendas del rock patrio como Loquillo, La Unión, La Guardia, Celtas Cortos o M-Clan se dan cita el próximo sábado 15 de febrero en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Si te gusta la música, eres nostálgico ochentero o simplemente rockadicto ven a disfrutar de los miles de decibelios rockeros del Iberia Festival.
Iberia Festival Valencia, decibelios para rockadictos

El Iberia Festival 2014 trae a Valencia el próximo sábado 15 de febrero  los mejores grupos del pop-rock español. Loquillo, M-Clan, La Unión, Celtas Cortos, Danza Invisible, Seguridad Social y La Guardia, referentes musicales de aquellos años ochenta, son los grupos participantes. Y un artista invitado muy especial: Carlos Segarra de Los Rebeldes, casi nada. Un cartel increíble para una noche inolvidable.

 

Los asistentes, sin tiempo para descansar durante doce horas, se moverán al ritmo de temas tan conocidos como Más allá del bien y del mal, Quiero un camión, Cadillac solitario, Cuéntame un cuento, Lobo Hombre en París, Sopa fría, Reina del Caribe, Barco hacia la nada o Mil calles llevan hacia ti. Conocidísimas canciones que harán las delicias de los nostálgicos de los viejos rockeros, aquellos que nunca mueren.

 

La cita con el rock español del Iberia Festival 2014, a la que ningún rockadicto puede faltar, es el 15 de febrero en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y recuerda que las entradas ya están a la venta.

 

 

www.iberiafestival.com

Otros datos: Valencia

Rate and share