Lo mejor del rock y el surf llega a Valencia con Surforama

Publishing date 12/05/2014

El festival de música surf y rock’n roll Surforama, referencia obligada en el patio nacional, vuelve al Espai Rambleta de Valencia con un cartel de lo más completito y prometedor. Agárrate fuerte a la tabla que vienen olas gigantes para romper por estos lares este fin de semana. Ven a oír la música más bestial para rockadictos y surferos, que no te lo cuenten.
Lo mejor del rock y el surf llega a Valencia con Surforama

Bandas de Japón, Estados Unidos, Suecia, México o Bélgica se han citado en Valencia para participar en el Festival Surforama los días 16 y 17 de mayo. Surf y rock’n roll, cine, gastronomía, cócteles, mercadillos… De todo y para todos. Entre los participantes destaca la visita de The Untamed Youth, el primer grupo del gran Deke Dickerson y también Jackie&The Cedrics, la mejor banda japonesa de Surf&Roll de los últimos 25 años. Además John Blair, fundador en 1978 de los legendarios Jon&The Nightriders y pionero del Surf revival, visita España por primera vez, igual que los belgas Fifty Foot Combo que celebran aquí su vigésimo aniversario.

 

Otro participante es The Dragtones, un supergrupo formado por miembros de The Hives, The Barbwires, The Hi-Winders o Luis and The Wildfires y que son pura dinamita Hot Rod R’n’R. Como también lo son los mejicanos Twin Tones, una cabalgada instrumental con la mejor banda Spaghetti Western. Los sonidos húmedos del surf llegan del norte de España con Los Derrumbes y Marcos Sendarrubias, una de las mejores voces del rockabilly patrio.

 

El grupo americano-japonés Sidemeat, los revolucionarios Superflamingo e increíbles DJ’s como Deke Dickerson, Johnny Bartlett, Diego R.J., Moonwolf, Sr. Varo, David Nebot completan el cartel de Surforama. ¡Todos a surfear y a rock'n rollear!

 

www.festivalsurforama.es

Otros datos: Valencia

Rate and share