Máximo nivel en el XVI Trofeo SM La Reina- 2014 ORC European Championship

Del 1 al 6 de julio, el Real Club Náutico de Valencia acoge la XVI edición del Trofeo de S.M. La Reina – 2014 ORC European Championship – Regata Homenaje a la Armada – XXVII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui. Se trata de uno de los eventos náuticos más importantes del país y se celebra durante estos días en aguas de Valencia.
Máximo nivel en el XVI Trofeo SM La Reina- 2014 ORC European Championship

El Trofeo de S.M. La Reina es uno de los eventos náuticos más relevantes del país, que este año cumple 27 ediciones contando siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española. Además, este trofeo puntúa también para el Campeonato de Europa para la clase ORC, además de para el Campeonato de España de la zona mediterráneo y del Memorial Juan Moreno.

 

Así, durante estos días se dan cita en aguas valencianas 61 embarcaciones de 8 países diferentes que se enfrentarán durante cuatro jornadas en diversas pruebas en las que pugnarán por el título europeo y por el Trofeo SM La Reina, en el que se les unirán también las unidades locales de clase Club.

 

El XVI Trofeo SM La Reina – 2014 ORC European Championship – Regata Homenaje a la Armada – XXVII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui, está organizado por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV), la Real Federación Española de Vela (RFEV) y la Offshore Racing Council (ORC), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) con el objetivo de objetivo de ofrecer una gran competición de las mejores unidades de Clase Crucero de Europa.

 

¡Vente al Real Club Náutico de Valencia que nos vamos de regata!

Otros datos: Valencia

Rate and share