Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una prueba récord

Publishing date 6/10/2015

El 18 de octubre llega la XXV edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una de las citas del calendario de Valencia Ciudad del Running, que consolida y amplia la gran aceptación y sólida reputación de la ciudad, a nivel nacional e internacional.
Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una prueba récord

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso es una prueba récord, tanto por el continuo crecimiento de su censo, 800 corredores extranjeros procedentes de 41 países, como por los récords que favorece su privilegiada altimetría y el reconocimiento del que goza entre las principales entidades que regulan y promocionan la práctica del atletismo.

 

Junto a la prueba, se celebrará una serie de actividades paralelas como la feria del corredor en uno de los tinglados del Puerto de Valencia; se repartirán los puntos de animación por todo el circuito para jalear a los corredores y, habrá un completo programa solidario y de actividades de concienciación ciudadana que complementan la experiencia de los corredores y enraízan a la prueba en la ciudad, suscitando un mayor grado de participación de su población residente. No te lo pienses, corre para hacer historia. 

Otros datos: Valencia

Rate and share