Mirador Valencia, una atracción de altura

Publishing date 3/03/2014

Una noria, la portátil más alta de Europa, permite ver la capital del Turia como nunca se había visto antes. Mirador Valencia es la nueva atracción turística que gracias a una altura de 70 metros, ofrece una vista panorámica de 360º y hasta treinta kilómetros de distancia. Altura, panorámica y velocidad lenta, todo para el deleite de los pasajeros. No valen las excusas: sube, mira y… alucina.
Mirador Valencia, una atracción de altura

Mirador Valencia, junto al río en la avenida de Aragón, es un lugar privilegiado para contemplar la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc.

 

La noria consta de 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y con una capacidad de ocho personas en cada una de ellas, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas. La estructura gira constantemente a velocidad lenta para permitir una visión sin contratiempos de la ciudad.

 

Móntate en Mirador Valencia y observa la capital del Turia desde las alturas. Una experiencia impresionante y singular desde la noria portátil más alta de Europa.

 

 

 

 

 

Otros datos: Valencia

Rate and share