Música, diseño, moda y gastronomía en el Festival de les Arts de Valencia

Publishing date 1/06/2015

Arte, diseño, ilustración, moda, gastronomía y mucha música…llega a Valencia la primera edición del Festival de les Arts, un evento que nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas para impulsar los espacios, artistas y comercios de la ciudad. Del 5 al 6 de junio disfrutarás de los mejores artistas como Anni B. Sweet, Delorean, Izal, León Benavente, Lori Meyers, Mishima, y muchos más…, Ven a disfrutar del Festival de les Arts y prepárate para vivir nuevas experiencias artísticas.
Música, diseño, moda y gastronomía en el Festival de les Arts de Valencia

El Festival de les Arts, que se celebrará en Valencia el 5 y 6 de junio, es un nuevo proyecto con espíritu sostenible donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales como la música, el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía.


Entre los grupos musicales que formarán parte del cartel de esta primera edición del Festival de les Arts destacan artistas nacionales de la talla de Anni B. SweetDeloreanIzalLeón BenaventeLori MeyersMishima, Carlos Sadness , Bigott; Hinds, Supersubmarina,  La Habitación Roja o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros reconocidos artistas;además de también actuarán artistas internacionales como las bandas británicas Band of Skulls, Everything Everything, The Wave Pictures, yThe Wombats, así como los suecosThe Sounds.


Este nuevo festival se celebrará en uno de los enclaves más espectaculares de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde los más de 30 conciertos programados se complementarán con diferentes disciplinas artísticas. Un día antes del evento, el jueves 4 de junio, tendrá  lugar Les Arts Pro; un encuentro con profesionales en el que habrá conciertos acústicos de jóvenes promesas, exposiciones, charlas, marcas locales y un espacio gastronómico. Será la antesala perfecta para ir abriéndose en cuerpo y alma al mundo de las artes.


El Festival de les Arts no sólo se vivirá dos días al año, sino que llegará también a los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona con el Circuito de les Arts, acogiendo conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales durante todo el mes de mayo.


Si quieres disfrutar de la buena música y de mucho arte, vente a Valencia este fin de semana, y vive intensamente el Festival de les Arts.


Otros datos: Valencia

Rate and share