Otoño en los Parques Naturales

Publishing date 7/10/2015

Llegó el otoño y los 22 parques naturales de la Comunitat Valenciana se visten de color para que durante este mes de octubre, aprendas y disfrutes de las más de 50 actividades diferentes dirigidas por el profesional equipo de guías que transmiten lo que ellos sienten, amor a la naturaleza.
Otoño en los Parques Naturales

Descubre senderos por entornos otoñales en parques naturales como Font Roja, Tinença de Benifassà, Sierra de Espadán, Hoces del Cabriel, entre otros.

Celebra el Día Mundial de las Aves a través de itinerarios, talleres y charlas en humedales como el Prat de Cabanes-Torreblanca, las Salinas de Santa Pola, El Hondo, La Mata-Torrevieja y la Marjal de Pego-Oliva. Asciende a la cima más alta de nuestra tierra en la Puebla de San Miguel. Embébete de la historia y el patrimonio cultural gracias a las actividades de la Serra d’Irta, Desert de les Palmes y en Penyal d’Ifac y no te pierdas actividades tan interesantes como crear un jardín sostenible con plantas de Columbretes, convertirte en pastor en Chera-Sot de Chera, conocer los mitos y leyendas de los animales peligrosos en la Serra de Calderona, introducirte en el mundo de las setas en Penyagolosa…

 

Si quieres encontrar paisajes de belleza singular, entornos privilegiados, accidentes geográficos, cuencas fluviales, barrancos, cuchillos, salinas, archipiélagos, reservas, aves rapaces, nutrias… visita los parques naturales y vive todas las actividades que oferta la campaña "Tardor Als Parcs Naturals". ¡Anímate y apúntate!.

Otros datos: Valencia

Rate and share