Saborea la auténtica cocina mediterránea

Publishing date 22/06/2015

Valencia Cuina Oberta vuelve a los fogones valencianos del 18 al 28 de junio. Un total de 64 de los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen menús exclusivos a precios increíbles. Desde los cinco restaurantes con Estrella Michelín de la ciudad a 9 establecimientos con soles Repsol. ¡Aprovecha para probar los mejores restaurantes de Valencia al mejor precio! Tienes hasta el domingo 28 de junio… y las reservas vuelan.
Saborea la auténtica cocina mediterránea


Durante diez días los mejores restaurantes de la ciudad brindarán deliciosos menús a precios especiales. Por sólo 20€ a mediodía y 30€ por la noche. Podrás degustar además, las exquisiteces de los cinco establecimientos con estrella Michelín de la ciudad a precios especiales


La lista de participantes en la duodécima edición de Valencia Cuina Oberta está plagada de restaurantes con los más altos reconocimientos gastronómicos. ¿Sabías que además de contar con los cinco establecimientos con estrella Michelín de la ciudad se han unido hasta nueve que poseen algún sol Repsol? Éstos son Ricard Camarena, con 3 soles Repsol; Askua, Kaymus, El Poblet, La Sucursal, RiFF y Vertical con dos soles Repsol; Canalla Bistroy Vuelve Carolina con un sol Repsol cada uno.


¡Aprovecha para probar los mejores restaurantes de la ciudad al mejor precio! Tienes hasta el domingo 28 de junio… y las reservas vuelan.

www.valenciacuinaoberta.com


Otros datos: Valencia

Rate and share