Tesoros en el parque

Publishing date 6/04/2015

Estos días de asueto son el momento perfecto para acercarte a disfrutar de los tesoros que te esperan en los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.
Tesoros en el parque

Los parques naturales de la Comunitat Valenciana son espacios naturales en los que estos días se puede disfrutar de casi un centenar de actividades lúdicas de una forma sana y medioambiental. Si te apetece puedes conocer a los señores de la noche en el Parque Natural de la Font 

Roja, con nuestro Taller Didáctico sobre las rapaces nocturnas, ver la belleza de la sabina benjamín en la Puebla de San  Miguel, descubrir un poblado íbero en el parque Natural de la Tinença de Benifassà o comprobar la importancia del agua para la vida en el del Turia.

Ven y verás que cada uno de los parque naturales es un mundo de sensaciones y experiencias, lugares de belleza singular donde descubrir secretos, aprender a hacer fotos en la naturaleza y convivir en paz.

Estas actividades y muchas más, podrás encontrarlas en la web de Pasqua als Parcs Naturals. No lo dudes, visita nuestra web y ¡apúntate!

Otros datos: Valencia

Rate and share