Tesoros Naturales del Mundo en Valencia

Publishing date 19/05/2014

El parque más emblemático de Valencia, los Jardines de Viveros, acoge la muestra fotográfica Tesoros Naturales del Mundo patrimonio de la UNESCO, entre los que está el lago de la Albufera de Valencia. Vente a Viveros y disfruta con estas impactantes imágenes, tienes hasta el 24 de mayo. ¡Impresionante!
Tesoros Naturales del Mundo en Valencia

Que la Albufera de Valencia es una maravilla de la naturaleza es algo que todo el mundo tiene claro, pero que forme parte del Patrimonio de la UNESCO como uno de los tesoros naturales del planeta no lo sabe casi nadie. Pues bien para que quede claro, una imagen de la Albufera forma parte de la exposición de 77 impresionantes fotografías de gran formato, de los lugares más representativos del Patrimonio Natural de la UNESCO. Estas imágenes, recogidas en un libro de Lunwerg Editores, han sido realizadas por fotógrafos de todo el mundo.

 

Todos los territorios expuestos tienen algo en común: están protegidos por la UNESCO y forman parte de un exclusivo listado de paisajes espectaculares que han merecido el reconocimiento especial de las Naciones Unidas como Patrimonio Natural Mundial. La lista completa está formada por 188 lugares en todo el mundo que poseen un valor universal excepcional, y que van desde atolones coralinos en el Índico, hasta los santuarios naturales en los que vive el Panda gigante en China, pasando por los volcanes de Kamchatka, las Islas Galápagos, los glaciares de Argentina, los picos más altos del Nepal, los fiordos noruegos  o el Parque Nacional del Teide.


La muestra, patrocinada por la Fundación AXA y realizada por Lunwerg, permanecerá hasta el 24 de mayo en la capital del Turia, de modo que quienes paseen durante estos días por el Parque de los Viveros de Valencia, harán un espectacular viaje los paisajes más excepcionales del planeta. El conjunto gráfico permanecerá expuesto en el Paseo de los Jardineros Mayores de los Jardines del Real (entrada por la calle San Pío V, s/n, esquina con Llano del Real). 

Web: www.axa.es

Otros datos: Valencia

Rate and share