Vacacionismo es que en Navidad cocinen por ti

Publishing date 9/12/2013

Es Navidad y como en años anteriores lanzamos en Facebook el concurso de navidad. Un concurso que, este año, tiene tres grandes premios... para que cocinen por ti esta Navidad!!!
Vacacionismo es que en Navidad cocinen por ti

Llegan las fiestas más cocinadas. Sobre todo para ese miembro de tu familia que se pierde hasta el mensaje del Rey por comprobar cómo va el cordero. Esa persona que cocina para hijos, primos, sobrinos, suegros, tíos y hasta para los renos de Papá Noel. Así que, este año, hay que darle vacaciones.

 

Para participar en el concurso solamente hay que ser fan de nuestra página de Facebook y subir una foto de la persona que cocina en casa, a poder ser cocinando y en actitud divertida. El que más “me gusta” consiga se llevará directamente un catering para doce personas. Desde el segundo con más “me gusta” hasta el quinto, se sorteará el otro catering de doce. Y entre los diez primeros, no premiados, se sorteará el catering para ocho personas.

 

Un chef y un camarero se ocuparán de todo: irán a vuestra casa, os cocinarán, os servirán y os dejarán la cocina perfecta. Y vosotros de vacaciones. Tienes de tiempo hasta el 19 de diciembre.

 

Consulta las bases y prepárate para hacer el regalo de estas navidades.

Otros datos: Valencia

Rate and share